martes, 16 de enero de 2018

Semblanza personal



LUIS DIRCIO GILES

Perfil profesional
Licenciado en Derecho, Licenciado en Filosofía y Maestro en Derecho (UNAM)

Experiencia docente
Luis DIRCIO se ha desempeñado como profesor universitario en distintas instituciones de nivel superior y medio superior. Entre las materias que ha impartido se encuentran: Derecho Internacional Privado, Derecho Notarial, Títulos y Operaciones de Crédito, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Derecho de la Seguridad Social, Sociología General y Jurídica, Filosofía del Derecho, Historia de la Filosofía y Etimologías Grecolatinas.

Experiencia laboral
Se ha desempeñado como asesor jurídico de la Notaría Pública Número 2 de Chilpancingo, Gro., así como de la Oficialía Mayor del H. Congreso del Estado de Guerrero. Trabajó en SEDESOL del gobierno federal y actualmente se desempeña como Secretario del Ayuntamiento de General Heliodoro Castillo.

Experiencia política
Ha sido Secretario General del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Ecatepec, Estado de México; Consejero Universitario en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y Secretario de asuntos culturales de la Federación de Estudiantes Universitarios del Estado de Morelos. Actualmente es presidente de Red Sierra de Guerrero, A.C.

Reconocimientos y logros
Se tituló con mención honorífica en su examen de grado en 2015, obtuvo el mejor promedio de Posgrados en esa misma universidad en 2013, Becario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología a partir de 2011, mejor profesor en la Universidad Americana de Acapulco en 2010, se tituló con mención honorífica en estudios de Licenciatura en ese mismo año, obteniendo además el mejor promedio de su generación en 2009.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario